A partir de ahora habrá otra más ya que Mark Webber acaba de firmar con la empresa de representación deportiva Octagon, que tiene en su agenda deportistas como Michael Phelps, tras haber expirado su contrato con Flavio Briatore hace unos meses.
Mientras, su compañero Sebastian Vettel ha vuelto a recalcar que no necesita nadie que le represente. "Quiero tomar mis propias decisiones," explica Vettel. "La gente me dice 'Oh, necesitas un administrador para que te consiga más anuncios y ganes más dinero', pero yo estoy bien así".
Para el joven piloto alemán, que seguramente podría estar mucho mejor remunado de lo que ingresa (se estima que no está entre los diez mejor pagados de la parrilla), el dinero no será algo que le mueva a continuar su carrera en una escudería u otra."No me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora", explica Vettel. "El problema de la Fórmula Uno y del fútbol es que se maneja mucho dinero. La Fórmula Uno es un gran negocio y, lamentablemente, todo el mundo está demasiado atrapado en sus propios intereses y en lo que llega a sus bolsillos".
"Para algunas personas es sólo cuestión de negocios. Y eso es un gran problema. No siempre se puede decir lo que te gustaría decir. Pero lo importante para mí es la carrera y ser la misma persona que siempre he sido," concluye Vettel.