Con cero pruebas bajo su cinturón, los novatos Bruno Senna y Karun Chandhok llevarán a la pista por primera vez el coche de la escudería española en los libres del viernes.
Horner dice que el plan de Red Bull es simplemente estar fuera de su camino. "No hacemos más que tratar de permanecer fuera de su camino", le dijo al Times. "El peligro es la diferencia de tiempo que va a ser tan grande, hasta cinco segundos por vuelta, y la diferencia en la velocidad máxima es enorme".
"El potencial para que causen un incidente es razonablemente alta".
Mientras tanto, desde Mclaren, Jonathan Neale pidió apoyo para los nuevos equipos. Pero también expresó cierta preocupación, y dijo sentirse aliviado de que no sea él y su equipo los que se encuentren en la misma posición. "No me gustaría ser un director de equipo con un coche en marcha por primera vez en un viernes de GP, sobre todo en términos del paquete de fiabilidad.""Estoy seguro de que la FIA los observará muy de cerca, y si hay graves carencias en el cierre de velocidades y un montón de banderas rojas, entonces ellos tomarán las medidas necesarias. Y es importante que lo hagan porque no queremos aún más bajas antes del comienzo de la temporada".