"Si me hubiera quedado donde estaba (Brawn GP), no creo que tuviese la misma determinación que tengo ahora. Eso se debe a una combinación de cosas: mi familiaridad con el equipo, la sensación de que te estás repitiendo... En McLaren-Mercedes todo es nuevo, estoy más motivado que nunca y quiero lograr grandes cosas aquí."
"Obviamente, mi objetivo es retener el título y tendremos que empezar el año con mucha fuerza ya que parece que últimamente los Campeonatos del Mundo se deciden en las primeras carreras, más que en la recta final."
En cuanto a su compañero de box, Lewis Hamilton, remarcó: "Tenemos una buena relación porque ambos creemos en el trabajo y estamos comprometidos. El hecho de que Lewis y yo seamos Campeones del Mundo no significa que nuestras vidas vayan a ser más difíciles. He trabajado con grandes pilotos a lo largo de mi carrera y estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien juntos.""No creo que él (Hamilton) tenga una ventaja. Por supuesto, Lewis conoce mejor al equipo y se siente muy a gusto aquí, pero el equipo ha hecho todo lo posible para asegurarnos que recibiremos el mismo trato."
"Trabajar en el equipo McLaren-Mercedes ha sido abrumadoramente positivo. Me hicieron sentirme parte de la familia desde el primer instante y sé que han hecho todo lo posible para que me sintiera en casa. No tengo absolutamente ninguna preocupación en ese aspecto."
Button también señaló a los rivales que él ve como favoritos al título: "Debido a los cambios en el reglamento es muy difícil decirlo. Es evidente que Ferrari ha aprovechado al máximo cada entrenamiento, y nunca se puede subestimar a pilotos como Fernando (Alonso) y Felipe (Massa)."
"Y Red Bull parece muy fuerte, y Ross (Brawn), Michael (Schumacher) y Norbert (Haug) empujan como locos para ganar carreras, y estoy seguro de que así será. Todos estamos obviamente apretando para estar arriba desde el inicio del año."