La primera escudería española en la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, parece que no ha comenzado con demasiado buen pie. Ayer se presentó el monoplaza en Murcia, pero como llegó muy justo de tiempo desde Italia, lo prepararon a toda prisa para enseñárselo a la prensa y, como se suele decir, las prisas no son buenas.
En la imagen superior, fijaos en la rueda delantera derecha del coche... ¿notais algo raro? ¿no? Vale, pues fijaos ahora en la misma rueda del McLaren en ESTA imagen... ¿tampoco veis nada raro? Pues nosotros os lo contamos: ¡¡la rueda del coche español está montada al revés!!
En la cara externa de la rueda, la flecha que acompaña a la palabra 'Bridgestone' debe apuntar hacia la derecha y en este caso apunta hacia la izquierda. Lo que quiere decir que lo que debería ser la parte interna del neumático está hacia afuera. Vamos, que o está montado al revés en la llanta, o han puesto el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho.
Si de verdad piensan que pueden ser el mejor de los nuevos equipos, deberían de empezar por colocar bien las ruedas porque sino les van a durar muy poquito en carrera...