El futuro de López, como ha confirmado el empresario Víctor Rosso, uno de los encargados de cerrar un acuerdo para la llegada del argentino al Gran Circo, a la Cadena 3 argentina, está muy cerca de cerrar un acuerdo con Hispania (nueva denominación de Campos) para convertirse en su tercer piloto.
"Hay muchísimas opciones de que sea piloto de reserva de Campos", explicó Rosso. "En este momento Felipe McGough ultima los detalles para que se libere (a López) del contrato con USF1 y se devuelva el dinero".
"Le hicimos entender a los americanos que no lo traten como un empresario más sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de correr la Fórmula Uno," explica el empresario.Sin duda, el futuro de 'Pechito' ha dado muchas vueltas en los últimos meses y esta decisión de ser tercer piloto en el equipo de José Ramón Carabante podría ser considerado un mal menor, vistas las escasas opciones del argentino tras la caida de USF1.
"Poder dar vueltas la situación, a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo," concluye Rosso.