"Nunca he tenido problemas con nadie y tampoco los tendré con Alonso. Es una persona inteligente, sabe qué es lo que conviene al equipo y qué es lo importante, y yo también lo sé. Estoy convencido de que ambos caminaremos en la misma dirección, en la dirección correcta."
Massa aseguró que la batalla será dura: "Hemos cumplido lo que habíamos previsto. Hemos mejorado la fiabilidad del coche y estamos a las puertas de un Mundial muy duro y muy competitivo, como esperábamos. La pretemporada es importante, pero no decisiva. Lo que cuenta es poder pelear por el Campeonato a lo largo de toda la temporada. Lo empezaremos a ver en Bahréin."
Con la prohibición de los repostajes, Felipe no cree que las estrategias vayan a cambiar mucho: "Los pilotos no nos tendremos que preocupar por el combustible, pero la estrategia de paradas en boxes para cambiar neumáticos seguirá siendo parecida y será una de las claves."El Mundial comenzará con altas temperaturas, algo desconocido durante la pretemporada: "Empezaremos en condiciones de calor que no hemos probado porque ha sido un invierno frío, pero parece que vamos por el buen camino", concluye el brasileño.