“El fin de semana fue duro para mí. Cuando llueve hay que tener suerte y creo que no tuve mi día. Hicimos una estrategia de 1 parada y paré en la vuelta 25. Puse ruedas de seco porque se estaba formando una línea y los pilotos que habían puesto neumáticos de seco estaban siendo competitivos”.
“Pero en cuanto las puse, empezó a llover otra vez. Y nunca sabes que hacer, si volver a por neumáticos de mojado, o continuar y esperar que deje de llover. Eso hice pero perdí bastante tiempo”.
“No ha sido una buena temporada para nosotros y estamos decepcionados por los resultados. Ha sido difícil y no hemos conseguido nuestros objetivos. Pero espero que podamos dejar esto atrás y seguir adelante”.
“El desafío es desarrollar el coche rápidamente. Obviamente hay que hacer mucho más que nuestros adversarios si queremos estar delante. Y los demás también darán pasos adelante. He dado todo lo que he podido en nuestras reuniones acerca del coche del año que viene”.
“Es muy bonito correr en Brasil, porque los fans sienten mucha pasión por el motor. Además es una carrera dura que la convierte en un fin de semana interesante para el equipo y los pilotos. Estoy muy motivado y espero que podamos acabar la temporada con una nota positiva”.