"He mejorado muchísimo técnicamente y considero que tenemos un coche súper fiable y eficiente. Ha sido fantástico ver que Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y yo, podemos entusiasmar y hacer soñar a la afición. Me emociona pensar qué ocurrirá en Montmeló el 9 de mayo en el Gran Premio de España y primera prueba europea del Campeonato del Mundo de F1."
"Aunque sea un test, y que todo sea relativo, es un honor para mí firmar la clasificación hoy sexto delante de Michael Schumacher y Lewis Hamilton. Yo sé quién soy, de donde vengo, y cuanto camino me queda aún para recorrer hasta donde quiero llegar."
Para el catalán no hay un claro favorito para hacerse con el título: "Estaba seguro, habrá Mundial. Las nuevas normas establecen, 'a priori' después de los test, ciertas garantías de igualdad, de modo que cada punto será peleado. Honestamente estoy satisfecho del trabajo realizado en estos días de test."Tamién tuvo palabras para la afición: "Han venido más de 20.000 personas sólo a vernos dar vueltas, no puedo imaginar cuanta gente vendrá a un Gran Premio donde se disputa el Mundial."