[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/753/001_small.jpg[/imgll]Fernando Alonso espera que los dos monoplazas sean iguales en Brasil, aunque sabe que si McLaren pudiese elegir, le daría el campeonato a Hamilton. El asturiano carga duramente contra Ron Dennis, ya que asegura que gran parte de los problemas del equipo esta temporada se deben a él.
“Estoy seguro de que habrá igualdad. Una cosa es lo que sientan, y lo que dicen de mí, pero lo que hacen en carrera es otra cosa, y normalmente han tenido dos coches iguales capaces de luchar por la victoria”.“Y eso es lo que creo que pasará en Brasil. La segunda parte de la temporada ha sido difícil y todavía lo es, pero creo que finalmente ambos coches serán iguales. Nos darán las mismas oportunidades, creo que hay que dejar esto claro”.
“No hay problemas con esto. Pero sabemos que no van a tener ningún sentimiento a mi favor”.
“Espero que los dos coches sean iguales, y que podamos tener una buena clasificación, y que todo lo que ha pasado aquí haya sido una coincidencia y podamos luchar por la pole en Brasil, que es la única posibilidad de luchar por la victoria. Si no estás en la pole, o en la primera línea, se acabó”.
“Ayer no dije nada que no fuese verdad. El equipo ha estado diciendo cosas malas de mí, sobre todo desde Spa, así que la relación no cambia mucho. Dennis fue el primero en decir que no hablaba conmigo y cosas de esas. Desde ese momento entendí que el campeonato no iba a ser fácil para mí”.