"Después de un día que ha sido otro gran esfuerzo para el equipo Virgin Racing, en el que hemos completado una distancia de carrera, estamos muy satisfechos después de nuestros problemas de ayer," explico Nick Wirth, director técnico del equipo.
Según Wirth, la satisfacción en el equipo ha sido muy grande cuando han comprobado que las lecturas realizadas en Jerez coinciden con las previsiones hechas por el programa de CFD utilizado por Virgin para confeccionar el monoplaza.
"También pudimos probar algunas piezas en desarrollo que dieron resultados totalmente en línea con la predicción del rendimiento del programa de desarrollo en Wirth Research, lo que siempre es satisfactorio, ya que da al equipo y a los pilotos inspiración y gran confianza en nuestro programa de desarrollo para el coche," señalaba Wirth."Seguimos trabajando día y noche para arreglar los problemas que puedan surgir y esperamos los comentarios de Lucas (Di Grassi) sobre el progreso del coche," concluyó. El brasileño será el encargado de pilotar el VR-01 este viernes.