Trulli explicó los retos a los que se enfrenta el equipo, y que algunos han impuesto desde la ditancia otros que los superan, derivando en esa impaciencia, que no será el caso para los que están dentro del equipo ya que saben que este año hay que ser modestos en cuanto a los resultados.
"Tenemos que ser pacientes. Para el primer año el objetivo es ser fiables, ser dignos para con el dporte y mostrar buenos progresos. No podemos pensar en llegar y besar el santo, es decir, pensar en encaramarnos a la parte de arriba de la parrilla - eso es algo irreal", declaró el italiano.
"Estar aquí ya es un gran logro de por sí, y también poder tener el coche listo para el shakedown que hicimos el otro día. Esto demuestra que estaremos en Bahrein con la mente puesta en llevar los coches a la meta".
"Queremos empezar con dignidad para a partir de ahí ir hacia arriba. Si a final de año estamos peleando por las posiciones del centro del pelotón, será algo fantástico."Lotus estará esta semana en los test que se celebrarán por segunda semana consecutiva en Jerez. Darán vueltas con pocas cosas que probar, y la idea es que a medida que se vayan dando vueltas se compruebe que todo va bien, para poder trabajar en la búsqueda de las piezas que permitan al equipo sumar algunos puntos.
"Sabemos que no va a ser fácil y estamos yenfo a contrarreloj. Tengo gran respeto y admiracion por la gente que ha estado trabajando en este proyecto, pero por otro lado fno podemos olvidar que este año hay que marcarse cosas reales. Sólo necesitamos estar listos para Bahrein e ir arreglando los posibles problemas que surjan en el camino", declaró Trulli
"Lograr el primer punto será algo emocionante para todos. Sólo es un punto, pero será más que bienvenido si lo logramos el primer año. Tenemos que ir paso a paso. Sé que tengo que ser paciente y sé que esto (Lotus) no es flor de un día."