Estuvo tan bien el coche que Sutil fue capaz de marcar el segundo mejor tiempo en el test celebrado el pasado sábado, y si lo miramos en una hipotética tabla global ocuparía el quinto lugar, así que es normal que se muestre confiado con el potencial del coche. "Me ha proporcionado un plus de velocidad ver cómo se ha portado el coche en pista. Era mejor incluso de lo que pensaba, así que soy optimista", declaró.
"Nuestro problema el año pasado era que solo teníamos velocidad y ritmo en alguna pista suelta, como nos sucedió en Bélgica, donde hay muchas rectas que servían para aprovechar nuestro monoplaza. Pero ahora hemos añadido más agarre, esperando poder ser rápidos también en pistas más lentas. Jerez es una pista con esas caracterísiticas, y a tenor de los resultados las cosas pintan bien".
Sin embargo, Sutil también dice que es demasiad pronto para asegurar si el equipo será capaz de lograr lo que se les escapó el año pasado en Spa, la primera victoria. "Es temprano para decirlo. No quiero hablar de podios o victorias", declaró Adrian. "Intentaremos darlo todo pero hay que tener en cuenta a los rivales, ver dónde están respecto a nosotros".Palabras cautas de Sutil a pesar de que en el equipo esperan demostrar que están en F1 para hacer algo más que actuar de comparsa.