Hace unos días os comentamos en la web que la nueva pista, cuya variante recién construida constaba de 760 metros, en las que se incluyen dos rectas en la zona de la famosa curva 'Bridge', pasaría a conformar la pista homologada para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña.
Pero para el presidente del BRDC, el nuevo diseño preparado para poder dar cobijo a las pruebas de F1 y MotoGP simultáneamente, es un "compromiso frustrante" que conlleva "cargarse al esencia que encandilaba a los fans de la F1".
"Si está buscando que le diga que esta pista es fantástica, me temo que se va a quedar con las ganas de oírlo", declaró al rotativo inglés Daily Mail. "No me satisface el hecho de que no estemos dando lo mejor que podemos dar", añadió.
Hill también quiso dejar claro que el Arena es un gran compromiso financiero para la región de Northampton. "Es rápido, tiene las curvas emocionantes que los pilotos quieren ver. Esto es lo que los fans aman. Así que no tiene sentido centrarse en desarrollar más esto", continuó. "Tengo en mi mente la idea perfecta de pista, algo de fantasía, pero eso no es lo que hemos construido".A pesar de se el mandamás de la organización propietaria del circuito, parece que el tito Bernie le ha dejado las cosas claras....y eso que era éste el que estaba contra las cuerdas si dejaba a Gran Bretaña sin su carrera.