Esto, como muchos pensareis, podría no ser una realidad, ya que no hay que echar la vista un poco hacia atrás en el tiempo para encontrar otras parejas que prometían, pero que al final todo acabó en desastre. Muy recientemente está la rivalidad entre Fernando Alonso con Hamilton en 2007, que acabó mandando el título predestinado a uno de ellos rumbo a Maranello a las manos de Kimi Räikkönen. Y la otra pelea, como muchos lectores ya con algunos años encima recordarán, fue la clásica que se menciona siempre de McLaren, que enfrentó a Ayrton Senna y Alain Prost en 1988 y 1989.
Eso sí, Dennis no ceja en su empeño, y a pesar de estos dos grandes y graves precedentes, y preguntado sobre si hacer de nuevo algo como en las dos ocasiones podría derivar de nuevo en guerras internas, Dennis lo niega "completamente, básicamente porque la forma de ser que tenían Senna y Prost provenía de formar parte de dos culturas totalmente diferentes. Y aparte fijémonos en el idioma, al ser diferentes eso creaba problemas de comunicación".
"Estas dos cosas son las que finalmente crean mala química, y sinceramente no creo que sea el caso de los dos pilotos que tenemos ahora como titulares ya que se parecen mucho en el aspecto mental. No preveo problemas o dificultades que puedan parecerse ni de lejos a lo que nos sucedió en el pasado."Dennis espera que Hamilton y Button hagan una magnífica pareja. "Creo que ambos tienen habilidades y conocimientos complementarios. Tienen también una gran capacidad. No creo que las diferencias es su estilo de pilotar favorezca a auno u otro"