Algunos datos que reflejan las ventajas que para Renault tiene trabajar con Processia es que en materia de comunicaciones fluidas, la transferencia de información y datos relevantes entre los sectores mencionados anteriormente suponen un aumento de eficiencia en torno al 15%.
Bob Bell, peso pesado del equipo, comentó que "la competitividad en la Fórmula 1 se basa en la capacidad de fabricar un coche rápido, y mantener su desarrollo durante toda la temporada. Mientras usamos nuestros recursos para alcanzar ese objetivo, tenemos que tener muy presente que no podemos hacer esto de cualquier manera, ya que debemos usar las mejores herramientas disponibles. Processia nos ayudará a eliminar los posibles cuellos de botella que puedan existir y que puedan ralentizar nuestro camino, contribuyendo a mejorar la eficiencia en el trabajo."
Buenas noticias para Renault, ya que si bien habrá que ver si Processia pondrá logos en el coche, sin duda supone una gran ayuda para intentar volver a la élite y pelear por algo más que los puntos.