Con unas condiciones que cambiaron a lo largo de estas dos jornadas, Mark ha tenido la oportunidad de rodar con el nuevo monoplaza tanto sobre una pista mojada, como en seco. Pero no son muchas las vueltas que ha podido dar al trazado español, ya que si en la primera sesión de pruebas la fiabilidad del motor Renault no le permitía superar las 50 vueltas, hoy el australiano ha sido uno de los pilotos que menos ha rodado, dando menos de 100 giros al circuito.
Los resultados han sido los mismos para Webber en ambas sesiones, ya que el piloto de Red Bull ha terminado noveno en estos dos días. Sin embargo, podemos ver que la diferencia respecto al piloto que le precede en la tabla de tiempos ha sido mucho menor hoy que ayer, ya que si en esta segunda jornada su tiempo se quedaba a tan solo cuatro centésimas del de Robert Kubica, el miércoles su tiempo era más de un segundo más lento el del Renault, esta vez pilotado por Vitaly Petrov.
"Han sido unos días muy productivos. Hemos tenido unos pocos problemas con la fiabilidad, pero a pesar de ello hemos podido completar algunas vueltas con el nuevo coche. Tuvimos un día seco y uno mojado y aprendimos mucho en ambos. Aún podemos probar un poco antes de llegar a Barhéin, que vamos a tener que seguir para entender el coche y seguir encontrando el rendimiento. Pero creo que estamos ante un comienzo bastante sólido y tenemos una buena base en la que construir", declaró Mark.