"Eso es un completo disparate", dijo Hans-Joachim Stuck, jefe de Volkswagen Motorsport. "Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula Uno en este momento no es algo para nosotros".
Stuck ha señalado que el Gran Circo sólo podría interesante para Volkswagen en un futuro, si se dan ciertas condiciones interesantes para la empresa. "Seguramente sería sobre la base de un motor mundial," concluyó.
Por otra parte, Colin Kolles, que aparecía como el próximo jefe de equipo en la información del diario madrileño también ha negado la información. "Yo no trabajo para Campos," explicó el antiguo jefe de Force India, de quien se habla que podría estar detrás del proyecto de Stefan GP. "Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago," concluyó.La tercera parte implicada en la supuesta operación es Adrián Campos, que quedaría fuera de su proyecto según la noticia, también ha negado que esta operación sea cierta, lo que nos hace dudar mucho, una vez más, de la veracidad de las informaciones del diario AS.