Uno de los que se ha mojado ha sido el responsable técnico del equipo Williams, Sam Michael, quien ha dicho que "han ido bajo de peso", refiriéndose al lastre y no a posibes cargas de gasolina bajas. Por lo que se sabe, si se hace lo que habría hecho Ferrari, los tiempos obtenidos por su dos pilotos serían un segundo entero más rápido de lo normal.
Ante el volumen de dimes y diretes al respecto, Aldo Costa, director técnico de Ferrari, ha salido al paso dejando unas palabras que cuanto menos permiten dejar volar la imaginación de los rivales. "El nuevo Ferrari propone una solución mecánica interesante y la mayor parte de sus secretos están ocultos bajo la carrocería".
También ha hablado dijo Nicholas Tombazis, diseñador jefe del F10. "El difusor es fundamental y para optimizarlo hemos revisado todo el tren posterior y desplazado algunos componentes. Es mucho más grande que en nuestros anteriores coches".
Otro apartado que también ha dado mucho que hablar ha sido el gran tamaño del difusor posterior del Ferrari. Ya os contamos hace poco que esto venía a cuento de que Ferrari ha construido una caja de cambios más larga y estrecha para poder ganar espacio para el difusor, pero los rumores apuntan a que hay algo más.En este algo más se incluiría, siempre teniendo en cuenta lo que se comenta por el paddock, que la Scuderia han optado por inclinar longitudinalmente el motor, haciendo que la parte posterior estuviese por encima de la delantera. De esta forma se ganaría amplitud en el difusor, alargarndo en cierto forma la longitud útil del mismo.