"Definitivamente fue un buen comienzo," explicaba Tonio a los periodistas desplazados a Jerez. "Desafortunadamente, hemos hecho dos vueltas en condiciones de seco, pero tuvimos un buen resultado, considerando que estaba mojado."
"Hicimos más de 70 vueltas, el coche era muy fiable, sin grandes problemas y el clima ayudó con una serie de acontecimientos alrededor del coche, con la refrigeración y cosas así. Ahora estamos deseando que llegue mañana y, con suerte, va a ser un buen día," explicaba el italiano.
El antiguo piloto de Toro Rosso continuará este jueves con el desarrollo del nuevo VJM03, antes de dejar su lugar a su compañero Adrian Sutil, que se pondrá a los mandos el viernes y el sábado, con quien comparte una visión optimista sobre el futuro de la escudería de Silverstone."Como dijo Adrian, estamos destinados a tener un coche competitivo con el que podamos acabar en los puntos en cada carrera", continuó Liuzzi. "Si podemos conseguir algo más, como lo hicimos en un par de ocasiones el año pasado sería más que bienvenido."