Ayer el ruso se sentía bastante frustrado, por no poder aprovechar la jornada de test. "El tiempo fue muy malo hoy, así que nos limitamos a correr", comentó. "Por lo general disfruto de la conducción en mojado, pero era molesto perder así mi tiempo en la pista. Espero que mejoren las condiciones más adelante esta semana".
"El mal tiempo hizo que fuera un día frustrante para nosotros ya que sólo pudimos completar una tanda en seco esta mañana", añadió el ingeniero en jefe, Alan Permane. "A continuación, pasamos algún tiempo haciendo unos controles a los sistemas en el garaje y descubrimos un pequeño problema con el sistema de frenos, que conseguimos solucionar al final del día. De cara a mañana, Robert pilotará en el coche y afortunadamente el pronóstico del tiempo es mucho mejor."
Al ver las pocas perspectivas de que el tiempo mejore, y siendo mañana el único día que el tiempo puede dar un poco de tregua a los equipos, en Renault han preferido que sea Kubica el que trabaje mañana, esperando obtener mas y mejores datos de un piloto experimentado que de uno novato.