El australiano se mostraba contento, a pesar de las adversas condiciones climáticas que han encontrado todos los pilotos en Jerez, y a pesar que el nuevo RB6 ha tenido que cambiar su motor como medida de prevención por unos problemas de pérdidas de aceite.
El australiano se mostraba contento pese a las condiciones climáticas adversas:"Fue una sensación muy positiva en realidad. No fue exactamente un día bueno para las pruebas con las condiciones cambiantes, pero ha sido el mismo para todos."
"Tuvimos una lamentable fuga de aceite bastante pequeña que se convirtió en una un poco más grande. Es lamentable lo que nos pasó, probablemente podría haber conducido un poco mejor, pero así son las cosas a veces" se lamentaba Webber de la fuga de aceite que les había hecho perder bastante tiempo de rodaje y esperaba para mañana una mejora climatológica:"No hemos hecho el tiempo en pista que deberíamos, pero, al final, todavía tenemos 50 vueltas en el coche. Esperemos que mañana esté seco para que podamos obtener más información."Mark Webber cree que todavía tienen mucho por hacer, y que aún no se sabe quien va bien y que va mal:"Todavía tenemos que aprender algunas cosas de él, podremos empezar a hacer un poco de trabajo mañana. Luego a final del mes podremos empezar a comparar los tiempos de vuelta. Es imposible juzgar la velocidad exacta a la que va la gente porque tienes por ahí algunos que vuelan un minuto y al minuto siguiente ya no vuelan, así que es difícil decir quién está haciendo qué".