"Pienso que el equipo tiene algo bueno y tenemos expectativas muy altas," comentó Webber antes de comenzar el día. "Tuvimos una buena temporada el año pasado y no esperamos quedarnos atrás este año, por lo que tenemos que conseguir algunos éxitos."
A sus 33 años, parece que el antiguo piloto de Williams está en la última oportunidad de su carrera para lograr algo grande si el monoplaza vuelve a ser tan rápido como el RB5 de la pasada campaña, que ha servido de inspiración para sus rivales.
"Es agradable ver que otros usan lo que presentamos el año pasado," continuó el piloto australiano, que disputará su cuarta temporada con Red Bull. "Eso es un punto a favor de nuestra gente, en particular de Adrián (Newey) demostrando lo revolucionario que es."El rendimiento de Webber en la escudería de Milton Keynes ha sido fiel reflejo de la mejora de Red Bull. De diez puntos en su primer año, el australiano pasó a sumar 21 en la temporada 2008, que parecen muy poco botín en comparación con los 69,5 puntos que le dejaron en cuarta plaza del campeonato en 2009.