Al igual que Campos, y posiblemente Lotus, USF1 está luchando contrarreloj para llegar a tiempo en su temporada de debut. Al menos ahora pueden estar un poco mas tranquilos, ya que como os contamos ayer, Todt confirmó que los equipos pueden perderse hasta tres GG.PP. sin perder su plaza en el deporte.
"Por ahora, el equipo sigue funcionando normalmente porque la idea es estar en Bahréin", confirmó el manager de López, Felipe McGough al periódico El Diario de Hoy.
Él dijo que el coche USF1 tiene intención de someterse a las pruebas de choque oficial en Inglaterra la próxima semana.
"No sé. Tal vez si las pruebas de choque presentan problemas, el equipo comenzará a analizar la posibilidad de aplazar el debut, pero por ahora no hay nada y se sigue trabajando para la carrera en Bahréin", dijo McGough.También se rumorea que el constructor del coche de Campos, Dallara, al cual ya se le había atribuido un acuerdo con Stefan GP, podría estar también negociando con USF1, a instancias del patrocinador del equipo, Chad Hurley.
El jefe ejecutivo de Dallara, Andrea Pontremoli, dijo a motorsport-total.com: "Estamos hablando con varias personas. No puedo decir más".