"Me siento mucho mejor que el año pasado, incluso si este año no habrá tantos entrenamientos. Me siento mucho mejor preparado, pero eso no significa que lo vaya a hacer mejor," explicó Buemi en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.
El suizo logró culminar su temporada de debut con dos finales en los puntos, terminando séptimo en Brasil y octavo en la última carrera en Abu Dhabi. "Ahí, es donde queremos empezar esta campaña," sonrie Buemi.
El piloto de Toro Rosso, aunque se ha vuelto a mostrar muy contento con el rendimiento del nuevo monoplaza de su equipo tras los entrenamientos de Valencia, no quiere hacer más valoraciones sobre lo que llevamos de temporada."Tras un test, es imposible decir dónde estamos, pero hemos obtenido muchos datos y probablemente tendremos que esperar a Bahrein. Mucho depende de la carga de gasolina, puedes ser más veloz por tres segundos y no significar nada", apuntó el suizo.
De cara a la nueva temporada, el equipo de Faenza tiene el reto de demostrar que es capaz de competir fabricando su propio chasis. "Esto hace que el desarrollo del coche sea un poco más lento, pero estamos motivados y tenemos una buena base", afirmó Sebastien.
Uno de los cambios en la normativa para 2010 es la supresión de repostajes. "No creo que eso sea bueno para nosotros, nuestro equipo estuvo bastante bien organizado en la estrategia, como pudimos ver en las dos últimas carreras de 2009 en las que ganamos posiciones en los boxes", concluyó.