Después de los rumores que decían que Dallara había vendido los derechos del auto de Campos a Stefan GP, el diario español AS reveló que Campos tiene hasta el miércoles para pagar los 3.4 millones de libras -unos 4 millones de €- que debe a Dallara.
A pesar de esta prórroga, se insiste en que si Campos no puede reunir todo el dinero que falta, los derechos del monoplaza de Dallara se venderán a Stefan GP, el conjunto Serbio que aun mantiene la esperanza de conseguir una plaza como equipo oficial para 2010.
"Dallara son grandes profesionales que conocen la historia de Adrián y las dificultades de un proyecto como este, así que estoy seguro de que harán todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes", dijo el presidente de la federación española de motor, Carlos Gracia.
También añadió que él cree que la inversión de Tony Teixeira en el equipo de Campos sigue en negociaciones.Mientras tanto, los informes del diario El País son que el último Acuerdo de la Concordia permite a los equipos perderse tres grandes premios antes de que sus derechos oficiales sean revocados.