Tras la prueba el personal técnico de Ferrari quiso dejar claro que era demasiado pronto para hacer juicios definitivos sobre el coche, y Luca comparte su cautela.
"Estoy feliz de ver que parece que nuestro coche nació bien", señaló a la Gazzetta dello Sport. "Pero las pruebas de pretemporada es como el fútbol en agosto. Creo que el único aspecto positivo es la sensación de que el coche ha nacido así".
"Tenemos muchos problemas que resolver y tenemos que mantener los pies en el suelo. Todavía no sabes lo buenos que son los otros, o cuánto combustible tenían en sus coches. Los resultados de Alonso y Massa son una primera señal alentadora, pero es demasiado pronto para juzgar".
Di Montezemolo, cree que al menos otros tres equipos se disputarán con Ferrari por el título de 2010."Creo que Mercedes - ex-Brawn y ex-Honda, que como todo el mundo aquí compró el equipo, pero el único constructor real somos nosotros - es el rival a vencer", dijo.
"Además tenemos a Red Bull, estoy seguro de que será muy competitivo teniendo en cuenta la ventaja con la que terminó la temporada pasada. Y por supuesto también está McLaren".