De momento noticias confirmadas no hay ninguna, sólo son rumores y Adrián Campos, director de la escudería que lleva su apellido, ha salido a hablar para calmar un poco los ánimos de la prensa: "Estamos tratando de tener todo resuelto el lunes, la gente está diciendo un montón de cosas estúpidas. Algunas son verdad y otras no. Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin", le dijo a la BBC británica.
Sobre la más que posible entrada de Teixeira en el accionariado del equipo, Adrián no quiso confirmarlo..., pero tampoco desmentirlo: "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo."
Al preguntarle sobre las informaciones que aseguran que Campos se está retrasando con los pagos a Dallara, comentó: "A veces pagamos los (plazos de) 7 millones de euros a Dallara y otras veces nosotros no tenemos el dinero. Estamos tratando de resolver el problema."Lo que sí niega rotundamente es que la empresa italiana haya vendido su monoplaza a la escudería serbia Stefan GP: "No, ellos no puede hacer eso, tenemos un contrato con ellos". Mientras tanto, desde la propia Dallara sólo llega silencio.
Se esperaba que Campos Meta anunciase hoy su disolución, pero parece que Adrián aún no ha jugado todas sus cartas y tendremos que esperar al lunes para saber si Bruno Senna podrá competir en la F1 en 2010 o no.