[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/734/001_small.jpg[/imgll]Fernando Alonso no arroja la toalla todavía y espera poder salir de China con menso de 10 puntos de distancia con Lewis Hamilton. Para ello necesitará un milagro, o una sanción a Hamilton. De lo que no ha querido hablar es de su futuro.
“Creo en los milagros. Puede pasar cualquier cosa. La Fórmula 1 es impredecible, en muchas ocasiones, con carreras mojada, y si dices que es posible que llueva el domingo, cualquier cosa puede pasar”.“Hasta que no esté fuera del campeonato matemáticamente no voy a rendirme”.
"Gané una vez y terminé segundo el año pasado asi que tengo buenos recuerdos de esta pista. Pero 12 puntos detrás en el campeonato con dos carreras para el final no es el lugar perfecto. Tenemos que concentrarnos en hacer lo mejor en las dos carreras, y pasarlo lo mejor posible”.
“No es el momento de hablar acerca del año que viene. Estoy intentando ganar las últimas dos carreras, y cuando se acabe el campeonato ya veremos. Espero que la temporada acabe cuanto antes”.