Estas imágenes dejan claro que se debe cambiar el modelo productivo de la Fórmula 1, la relación entre el público y el piloto tendría que ser más abierta, véase el modelo de la Fórmula Superleague, que acerca los pilotos a las masas de aficionados, dejando ciertas horas para que todo el que quiera pueda visitar el pitlane de forma gratuita, o otras acciones similares.
Con esto no quiero decir que Schumacher sea mejor o peor persona, solo quiero hacer reflexionar si realmente tan costoso es pararse 30 segundos, firmar un autógrafo o hacerse una foto con un aficionado. ¡Tampoco cuesta tanto!
Pero bueno, a veces parece que los pilotos viven en otro mundo, y no piensan que son personas como todos nosotros, millones de aficionados, sino que se lo digan a Kimi Raikkonen.Aquí dejo lo dicho, no lo toméis como una crítica ni a Michael Schumacher, ni a Kimi Raikkonen, sino una crítica general a la forma de hacer las cosas, una crítica general a la prepotencia de muchos pilotos, que a veces se olvidan de que son personas, aunque tengan un gran talento, no son más que eso...¡Personas!