"Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?", se pregunta el brasileño en Corriere dello Sport. "Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable, pero no es imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr mucho años".
"Hemos hablado de una renovación", comenta el subcampeón del año 2008, que espera no tener problemas para continuar en la Scuderia al lado de Fernando Alonso, a pesar de que su contrato termina a finales del próximo año.
Por otro lado, Massa no coincide con los periodistas que siguen viendo a Valentino Rossi en la Fórmula Uno tras su entrenamiento en Montmeló. "Valentino ha estado al noventa por cien jugando, y al diez por ciento viendo si podría tener un futuro en los coches. Pero a esa edad no es fácil empezar a acumular la experiencia necesaria," explica Felipe.El campeonato que dará comienzo en Bahrein será clave para el piloto brasileño, ya que su futuro está completamente abierto ante la finalización de su contrato en Ferrari. ¿Cómo creéis que le irá a Massa? ¿En qué equipo pilotará en 2011?