Así pues, parece que la escudería de Hinwil ha realizado un buen trabajo en estos tres primeros días de pretemporada. Además, el C29 también ha podido acumular bastantes kilómetros, ya que en total tras estas primeras jornadas, 250 vueltas al trazado de Cheste han sido completadas por los pilotos de Sauber.
Veremos como transcurren las próximas sesiones de pruebas para el equipo de Peter Sauber. Por el momento tenemos los tiempos que nos han dejado estas primeras pruebas, y también las declaraciones de De la Rosa y Willy Rampf sobre el comienzo de la pretemporada y los entrenamientos de ayer.
"Después de la puesta en marcha el lunes, éste era mi segundo día de pruebas con el coche nuevo y estoy contento por que ha sido de nuevo positiva. Hemos aprendido mucho acerca de la configuración del coche con estos neumáticos delanteros más estrechos y también sobre la dirección que tenemos que seguir para en nuestro trabajo en el futuro," decía Pedro."Estamos muy satisfechos con la primera prueba. Hicimos exactamente 1001 kilómetros (250 vueltas) en total. Además de ser fiables, es importante ver que el coche responda a los cambios de la forma que esperábamos. Los comentarios de los pilotos sobre el coche, básicamente, han sido sobre ello, lo que también ayuda al equipo a trabajar en la dirección correcta," afirmó Rampf.