"Ha sido un día muy largo. Hemos terminado de trabajar en alrededor de 1 a.m. esta mañana, tratando poner correctamente el asiento en el coche. Obviamente tienes el que has hecho en la maqueta, pero siempre es diferente cuando te metes en el coche y en un circuito, siempre es un poco diferente a lo que esperas, así que hemos estado haciendo un gran trabajo para que me sintiera cómodo en el coche porque, inicialmente, no iba donde quería que fuera, yo estaba sentado muy alto", declaró el campeón de la temporada 2009.
"En cierto modo, habría estado bien poder realizar más pruebas de hecho, esta prueba estaba previsto que fuera para que me acomodara en la cabina y acostumbrarse a trabajar con el equipo y realizar todos las pruebas que haces tu primer día de pruebas", añadió.
El inglés señaló, por último, que, aunque en estas primeras pruebas de pretemporada los tiempos no resultan muy significativos, Ferrari podría convertirse en un gran rival para la próxima temporada. En los tres días de esta primera tanda de test de 2010 la escudría italiana fue quien llevo a sus coches a los puestos más altos en las tablas de mejores tiempos.Por la forma en la que Ferrari ha logrado liderar todos los test parece que la suposición de Button podría ser muy cierta, ya que no solo han mejorado su mejor tiempo 1, 5 segundos desde el primer día a este último, sino que la diferencia con la que han llegado hasta el primer tiempo se ha aumentado cada día de estas tres jornadas algo más. Pero, como señala Jenson, no contamos con los datos de combustible u otros aspectos que afirmen que este logro ha sido conseguido gracias a un coche realmente competitivo.
"Creo que se puede decir que Ferrari es rápido, pero aun no sabemos cuan rápido. No pueden hacer el tiempo de Fernando Alonso, 1:11.470, si no son competitivos, pero nunca se sabe la carga de combustible con la que están haciendo dicha vuelta. En sus vueltas mas lentas, supongo que seria por que utilizaban más combustible, sigue siendo un razonamiento valido, así que supongo que son rápidos," finalizó Jenson.