"Con tantos campeones mundiales en la pista, como Michael Schumacher, Fernando Alonso o Lewis Hamilton, es normal que ellos puedan volver a ser campeones. Yo no fui campeón en 2008 por poco", comentó el paulista.
"Es bueno no estar en la lista de favoritos, lo importante es que me siento en condiciones de ser campeón y luchar contra quien tiene siete o un título mundial", decía Massa (Ferrari), cuyo trabajo en Valencia ya ha terminado, después de que Fernando Alonso le relevara a los mandos del nuevo F10 en el día de hoy.
No hay que olvidar que el antiguo piloto de Sauber retornó el pasado lunes a pilotar un Fórmula 1 adaptado a la actual normativa aerodinámica, con la excepción de la exhibición con el F60 que realizó en las Finales Mundiales de Ferrari, después de su accidente en el Gran Premio de Hungría.Durante estos meses, Massa se ha recuperado de su fuerte accidente y ha disfrutado de la paternidad, tras el nacimiento de su hijo Felipinho. Decía Enzo Ferrari que "por cada hijo que tiene un piloto, pierde un segundo en pista". ¿Afectará eso a Felipe?
"La primera vez que pilotee un kart después del accidente aceleré en la primera curva. No sé lo que pasa con los otros, pero yo me pongo el casco y no me acuerdo de mi familia, de mi hijo. Apenas tengo que ser rápido", señaló el brasileño en declaraciones que reproduce el diario Estado de Sao Paulo.