"He sentido algo diferente comparado con la primera vuelta que di el primer día de pruebas en 2009." comentaba Lewis."Es algo positivo, he seguido el desarrollo del coche, su evolución y ahora he subido en él, es muy excitante."
"He bajado del coche sonriendo. Los problemas que tuve (en 2009) no los tengo en este coche," explicaba el piloto británico. "Es lo único que puedo decir del primer día de pruebas, todo esta bien, me siento comodo con lo que hice, pero obviamente, necesitamos un poco de tiempo, ya que hay muchas áreas en las que podemos mejorar."
Acumulando lo rodado por Gary Paffet en la primera jornada de entrenamientos, McLaren ya ha rodado prácticamente 800 kilómetros sin problemas mecánicos y a la espera de lo que comente Jenson Button al final del día de hoy, las sensaciones son muy positivas."Es muy pronto para decir que el coche es un candidato para el titulo pero he de decir que esta muy por delante del coche de 2009 en su misma etapa de desarrollo. Lo que nos da ánimo, realmente, es que ya hemos hecho dos días de prueba y no hemos tenido problemas. El Ferrari parece muy rápido pero no sabemos con que cargas de combustible rueda," concluía Hamilton.