En 2010 mantendrán su estatus de piloto reserva y de pruebas respectivamente, como declaró el presidente Luca di Montezemolo. Para el español no será problema de incompatibilidades con otras actividades, ya que podrá seguir pilotando el Peugeot de Le Mans, además de volver a las cabinas de retransmisión con laSexta.
Di Montezemolo habló de todos los pilotos que confornman el equipo este año, empezando por la nueva adquisición: "cuando Ferrari contrató a Raikkonen en 2005, la alternativa era Alonso, quien ahora se encuentra en un momento fundamental de su vida. Ha madurado, es joven y fuerte, ha ganado dos Campeonatos del Mundo, uno en 2005 y otro en 2006, nos batió ampliamente".
"No tenemos ningún problema entre nuestros pilotos que sepamos. Está Massa que ha vuelto con mucho entusiasmo, tenemos a Alonso y a Fisichella como tercer piloto y a dos pilotos de pruebas con experiencia: Marc Gené y Luca Badoer".Recordemos que hoy el asturiano está probando el F10 por primera vez, y aunque no olvidemos que esto no ha hecho más que empezar, viendo los primeros resultados, el presidente puede estar más que satisfecho.