Según parece el Doctor Peil está satisfecho con el estado del cuello del piloto tras el test del lunes y no tendrá problemas para ponerse hoy otra vez a los mandos del Mercedes GP W01
"Lo mejor de todo es que Michael se puede centrar completamente en su conducción", comentó Peil a la agencia AFP. "Nada le molesta, no se siente contracturado ni molesto. Ya teníamos esa sensación durante el periodo de preparación, y nuestras impresiones se han confirmado tras esas 40 vueltas" completadas por el alemán el lunes.
En cuanto a la posibilidad perdida ante la substitución de Felipe Massa el pasado verano, el doctor añadió: "La situación es diferente. Este verano la fecha de regreso no fue elegida por Michael ni por su equipo, en esta ocasión hemos podido prepararnos con calma."De esta manera Schumacher, que ya rueda sobre Cheste, ha pasado con nota el test, y no nos referimos al que se realiza sobre cuatro ruedas. Hoy será una nueva prueba, probablemnte con muchas más vueltas, y a buen seguro el heptacampeón será sometido a nuevas revisiones preventivas.