Tras no lograr hacerse con un asiento en Sauber para esta temporada, el actual 3º piloto de la Scuderia Ferrari compaginará su labor en el equipo de Maranello con esta competición. El Automóvil Club de l'Ouest's Le Mans Series dijo el lunes que Fisichella correrá toda la temporada de la disciplina de resistencia sobre coches deportivos.
Parece que el piloto italiano está buscando nuevos desafíos, y que es consciente de que con su edad tiene difícil volver a competir en la Fórmula 1. Aunque el retorno de Schumacher y De la Rosa parece indicar, como bien decía Barrichello ayer, que los equipos empiezan a encontrar muy interesantes a los pilotos con experiencia, en ocasiones mas que a las jóvenes promesas.
A pesar de que todavía no está confirmado, es de suponer que competirá con un Ferrari o un Maserati, seguramente el elegido sea un F430 de AF Corse en la categoría de LMGT2.Dos de las citas de las Le Mans Series coincidirán con grandes premios de Fórmula 1 este año: el 9 de mayo tendrán lugar los 1000km de Spa (GP de España) y en septiembre los 1000km de Silverstone (GP de Italia).