El nuevo compañero de Fernando Alonso dijo al bajarse del coche que no ha sentido ningún tipo de molestia en su cabeza (después de haberse accidentado en el GP de Hungría de 2009) y reconoció haber disfrutado en pista adelantando al heptacampeón Michael Schumacher. Mañana volverá al asfalto antes de dejarle su sitio a Alonso el miércoles.
"Por supuesto que estoy contento de volver después de tanto tiempo viendo las carreras en la televisión. Ha sido un día muy positivo, el coche se comportó muy bien y dimos algunas vueltas más de lo esperado."
"Parece que el coche va en una buena dirección. Sentí que era un coche más fácil de pilotar que el del año pasado, con el que siempre fue difícil encontrar el equilibrio. Sólo llevamos un día, pero fue muy positivo y muy fácil encontrar la puesta a punto.""No es suficiente y todavía hay mucho que mejorar hasta la primera carrera. Hay un largo camino por recorrer y debemos trabajar todos los días. Aún así estoy feliz, no como el año pasado, cuando ya se sabía que habría problemas con el coche."