El primero en probar el nuevo monoplaza será Lewis Hamilton, que lo hará durante la jornada de mañana martes, que está deseando subirse al MP4-25. En declaraciones en la sede de Vodafone el viernes, el piloto de 25 años dijo: "Me parece brillante".
"He visto todo el esfuerzo y atención que se ha puesto en la fabricación de este coche, hemos estado presionando como locos para encontrar el rendimiento y creo que podéis ver por vosotros mismos el resultado, es algo que parece muy especial".
"Por supuesto, todavía es demasiado pronto para decir exactamente como vamos a estar en comparación con nuestros rivales, pero después del ritmo que mostramos en la segunda mitad del año pasado, me siento confiado en que seremos capaces de mantener ese impulso, y que tendremos una temporada muy competitiva".Por otro lado, Jenson Button tendrá su oportunidad de pilotar el miércoles. El actual campeón del mundo espera poder dar algún valioso aporte al desarrollo del coche antes de la primera carrera de la temporada.
El piloto de Frome dijo a los medios: "Sería bueno poder decir que el primer día se tratará de acostumbrarme al coche y al equipo, y hacerme sentir cómodo con el nuevo entorno. Pero la Fórmula 1 es demasiado competitiva para eso, se trata de darlo todo desde el principio".
Jenson protagonizó uno de los movimientos mas sonados y sorprendentes del mercado, al cambiar Brawn GP, ahora Mercedes, por Mclaren. Tras poco mas de un mes con los de Woking ya esta totalmente centrado, y solo piensa en trabajar duro para llegar lo mejor posible a Bahrein. "Desde el primer día estaré trabajando con el equipo para aprender sobre el coche y poder desarrollarlo antes de la primera carrera".
"Lo he dicho ya en muchas ocasiones, el ritmo de desarrollo en las pruebas de apertura podría determinar el resultado del campeonato. Hemos visto muchas veces antes que el ganador de la primera carrera de la temporada a menudo logra el campeonato, y tenemos que asegurarnos de que estamos en condiciones de hacer eso en 2010".