Ya cuando los entrenamientos de este primer día de test llegaron a su fin, supimos que Michael parece haber rendido bastante bien hoy, ya que se ha colocado entre los tres primeros en la tabla de tiempos con un registro que unicamente lo distanciaba cuatro décimas del líder de la jornada, su ex compañero Felipe Massa. Pero no conocíamos todavía las impresiones del heptacampeón, que puedes ver tras el salto, en las que se muestra satisfecho tras un día en el que ha dado 40 vueltas al trazado valenciano de Ricardo Tormo.
"Fue un debut perfecto para el nuevo coche el día de hoy. Me sentí totalmente cómodo y realmente tenía la sensación de que todo era muy natural. Me sentía como en el principio de mi carrera en 1991, cuando di la primera vuelta, pensé, 'Wow, esto fue realmente rápido! y luego en la segunda vuelta estaba muy emocionado," aseguró Schumi.
"Me siento como un niño otra vez y realmente disfruté mucho. Hicimos un buen trabajo hoy, sólo haciendo unas verificaciones de control, y lo más importante es que el coche ha funcionado de forma fiable. Nico y yo hicimos 79 vueltas entre los dos, fue un excelente trabajo de equipo," afirmó.