También han conseguido mantener la colocación de las pegatinas en el alerón delantero, tal cual podéis ver en la foto superior. Aparte de esto, Oris se podrá ver también en los guantes de los pilotos, además de aparecer en las mangas de la ropa de trabajo en las carreras.
El presidente ejecutivo de la firma suiza Oris, Ulrich W. Herzog, comentó sobre la asociación que "nuestro compromiso con AT&T Williams, a pesar de que la economía mundla no marca del todo bien, señala sin dudas la firme convicción que tenemos de hacer que la imagen de la marca Oris sea vista por mucha gente usando la F1 como soporte para ello. Estamos convencidos de que, junto a AT&T Williams, tvamos a lograr el éxito buscado".
También dio sus impresiones Sir Frank Williams, que declaró estar "orgulloso de que Oris haya renovado su contrato de patrocinio con el equipo, lo que supone convertirse en uno de los patrocinios más longevos que hemos tenido. De esta manera, trataremos de hacer que Oris vea que su inversión es rentable, logrando los objetivos que tenemos marcados en pista."