A pesar de estas palabras, parece seguro que Teixeira entrará (de una forma u otra) en el accionariado del equipo y se dice que podría hacerse con hasta el 70% del mismo. Básicamente porque el principal patrocinador de Campos, Meta Image, ya no está interesado en el proyecto (porque no es rentable) y quiere salir de él cuanto antes.
Como veis, todavía hay muchas dudas e informaciones encontradas con respecto al futuro de la primera escudería española de Fórmula 1, pero no más tarde de mañana sabremos toda la verdad. El lunes tanto la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) se reúnen en París para dar por cerrada la normativa deportiva de 2010 y decidir si USF1 y Campos Meta deben continuar o no en el Campeonato.
El futuro de los dos equipos con más incógnitas hasta ahora, se decide mañana. De quedarse alguna de las dos fuera, lo más seguro es que la escudería serbia Stefan GP, apoyada por Bernie Ecclestone y Toyota, entre a formar parte de la parrilla de esta temporada.