Campos Meta podría no haber sido capaz de sacar su proyecto adelante según la idea inicial y parece que se han visto obligados a vender toda la estructura del equipo. En un principio estaba previsto que sólo se vendiera la parte del accionariado perteneciente a Meta Image, pero, según las últimas informaciones, finalmente Adrián Campos también ha tenido que ceder su parte. Aunque este último seguirá al frente de la escudería como 'team manager'.
Así pues, esto supone una mala noticia para el automovilismo español, pero a la vez una buena. La parte mala es que nos quedamos sin el anhelado equipo español en la F1, algo que había ilusionado mucho a los aficionados; y la parte buena es que con esta venta (que según AS se ha cerrado en Lisboa) la estructura interna de la escudería (que emplea a muchos ingenieros españoles) se mantiene casi intacta y Campos podrá lucir su nombre por los circuito del Mundial.
Ahora sólo nos queda esperar para conocer el anuncio oficial del equipo, que seguramente llegará junto a un cambio de nombre. Y también deberemos estar atentos a lo que decide la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) el próximo lunes en París sobre Campos Meta, ya que de no considerarse suficiente la inversión de Teixeira, el equipo podría ser expulsado del Campeonato. Y entraría en su lugar Stefan GP, la escudería serbia que tanto está dando que hablar.Lo mejor de todo esto es que, a pesar de que Campos Meta no tenía dinero suficiente para seguir adelante, algunos de los inversores, demostrando gran inteligencia, han sacado tajada de la situación y ganado dinero (nótese la ironía). Spain is different!!