"Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena y que no lo quería en mi equipo. Todo es falso. Creo que es el mejor compañero de equipo que podía tener. No puedo ganar el Campeonato de Constructores por mi cuenta, así que tengo que tener al compañero de equipo más fuerte posible."
"No tengo ninguna influencia en quien ficha (Whitmarsh), pero le pregunté si había hablado con Jenson. Fue el mejor piloto disponible y querían tener el mejor piloto posible."
"Quieres que alguien te empuje. Lo tuve que en 2007 (con Alonso), y en 2008 Heikki me apretó en los puntos. No me cabe duda de que Jenson será difícil de superar. Sus resultados del año pasado hablan por sí solos."Al preguntarle a Jenson Button si sabía que Lewis había sugerido su fichaje, este aseguró que no y dijo que empezó a hablar con los directivos de McLaren en Abu Dhabi y en Brasil: "Hablamos en estas carreras, pero no para llegar aquí. Yo estaba interesado con la oferta que me hicieron, pero no pensé en el cambio de equipo hasta que terminó el Gran Premio de Brasil. Un segundo antes aún pensaba en BrawnGP."
Para acabar, el director del equipo, Martin Whitmarsh anunció que Hamilton apoyó en todo momento el fichaje de Button: "Al evaluar el mercado de pilotos, algo que hicimos durante semanas, Lewis estuvo de acuerdo con el fichaje de Jenson. Lo que está claro a día de hoy es que los dos tienen un gran respeto entre ellos y con todo el equipo y que se están llevando bien."