El semanario alemán comenta que parece que una vez más Ralf quiere seguir los pasos de su hermano Michael, y al igual que este quiere volver a competir en la Fórmula 1. Ralf, de 34 años, corrió su último gran premio en el año 2007 a los mandos de un coche del equipo Toyota.
Según Focus parece que el pequeño de los Schumacher se reunió la semana pasada con el empresario serbio Zoran Stefanovic, que como todos sabéis está intentando poner en marcha su equipo de Fórmula 1 con intención de correr en 2011 o incluso en este 2010.
Curiosamente este equipo se ha quedado con los restos del antiguo equipo Toyota (última escudería con la que compitió Ralf), y estaría preparado para saltar a pista esta misma temporada, ya que cuenta con el chasis, motor y caja de cambios que Toyota tenía pensado utilizar este año.Schumacher, que logró seis victorias en su etapa en el equipo Williams, compitió durante tres temporadas en la escudería Toyota siendo uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla, a pesar de no ser capaz de darle a la escudería nipona ninguna victoria.