Las imágenes sobre estas líneas fueron grabadas por un espía y colgadas en 'YouTube' pocas horas después. En ellas vemos perfectamente al nuevo FW32 en acción, oímos el rugido de su nuevo motor Cosworth y observamos como Nico Hulkenberg se sube a su coche de Fórmula 1. Pero... un momento... ¿seguro que es un vídeo espía?
La escudería británica ha intentado colárnosla y hacernos creer que alguien los había estado espiando mientras estaban en Silverstone, pero nosotros no nos lo hemos tragado. Este vídeo con toda seguridad ha sido grabado por un miembro del equipo y con la autorización del mismo. De otra forma hubiese sido totalmente imposible grabar algunas cosas con tanto detalle y, sobre todo, tan de cerca.
Williams seguramente ha hecho esto con dos objetivos: dar a conocer su nuevo monoplaza antes de los test de pretemporada, ya que no tienen previsto hacer una presentación oficial; y burlarse al mismo tiempo del siempre controvertido tema del espionaje en la Fórmula 1.Ya sólo nos queda una duda: ¿esto ha sido una reacción a la fotografía del FW32 tomada por Autosport ó es que la prestigiosa publicación también estaba en el ajo desde el principio?