"Aún es temprano para decidir", declaró a Autosport mientras daba un vistazo a las obras del circuito. "Necesitamos la aprobación de tres partes implicadas. Dos ya han dicho que sí, y la respuesta de Ecclestone es quizá, así que tenemos que lograr el sí".
Phillips asegura también que la dirección de Silverstone tiene previsto enviar un exhaustivo informe con todo lo que se ha avanzado a Ecclestone, para así contribuir a que éste se incline finalmente por permitir utilizar desde 2010 la nueva versión. "Bernie necesita que le enviemos los detalles de los cambios realizados y un informe para que pueda dar su aprobación, pero creo que no habrá problema para empezar a usar el Arena este año".
Silverstone está en estos momentos realizando unas obras faraónicas de remodelación, construyendo un infield más o menos en el medio de los terrenos del circuito, además de realizar grandes cambios en las tribunas y las instalacines dedicadas a los espectadores.Un ejemplo que muestra ese cambio es que se han removido ya 180.000 toneladas de tierra, y se han vertido en torno a 8.000 toneladas de asfalto. En cuanto a las tribunas, las que están en las curvas Woodcote y Copse se han derribado, para construir unas nuevas que permitan ensanchar y mejorar la zona de boxes y la recta de meta, actualmente muy estrecha en comparación con otras pistas.
Ahora podéis ver alguans fotos que se han tomado recientemente de las obras.