"Por supuesto que albergué alguna duda, ya que Michael siempre ha tenido muy buena relación con Ross (Brawn). Pero para ser honestos, he hablado con Norbert (Haug) and Ross y me han dado la certeza de que ambos tendremos las mismas oportunidades, el mismo coche, todo igual".
"Creo que ésa es la filosofía de Mercedes en las carreras, y la forma en que Ross quiere que se hagan las cosas, así que seguro que va a ser así".
Rosberg también cree que habrá una buena relación con Michael, y que eso debe llevar a realizar un buen trabajo en equipo. "Lo primero que tengo que decir es que corremos para Mercedes GP, y que por ello tenemos que alcanzar el éxito como equipo. Pero evidentemente mi objetivo personal es batir a mi compañero, así que este año voy a tener un gran desafío entre mis manos".
"No va a ser fácil, pero confío en que este año voy a hacerlo bien, así que no debería ser un problema. De todos modos, para mí es una oportunidad fantástica tener a Michael en el mismo equipo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él . Estoy seguro de que trabajaremos bien juntos. Él acumula mucha experiencia, así que podré aprovechar en cierta medida eso para mejorar como piloto."Nico, quien estuvo durante las últimas cuatro temporadas en el equipo Williams, tiene claro que pasar a Mercedes supone para él una oportunidad única. "Sí, por supuesto. "Éste es el momento que siempre he deseado. En Williams he pasado unos años muy buenos, y les agradezco que haya sido así. Pero llegar aquí supone un punto de inflexión en mi carrera, y espero que sea con un coche ganador".