El bicampeón español comentó: "Esta es la primera vez para mí, la primera presentación para Ferrari, y es una gran emoción para mí. Quiero agradecer a todo el equipo porque han trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, el nuevo coche, y quiero dar las gracias a los patrocinadores y socios, ya que han trabajado duro y hay mucha pasión."
"Estamos dispuestos a asumir este reto y la responsabilidad de lograr que de el 100 por cien de su potencial. Felipe y yo vamos a ser un equipo muy fuerte y espero que hagamos que todos los aficionados de Ferrari en todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este coche ganar el Campeonato."
Su nuevo compañero, el brasileño Felipe Massa, también estaba entusiasmado con el nuevo coche: "Es sin duda un gran placer estar aquí, en otra presentación de Ferrari, es un momento especial porque el año pasado fue muy difícil. Tuve el accidente y todo lo que sucedió."
"Me siento orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca, así que realmente esperamos que este sea un coche muy competitivo y que podamos estar luchando por el Campeonato y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en la 'pole position'. Estamos realmente dispuestos a hacer esto y estoy feliz de estar aquí."