"Michael está preparado para pelear el título", declaró Domenicali a la emisora de radio Onda Cero. "Es un gran campeón y un gran piloto, y si ha querido volver es porque sabe que tendrá un coche competitivo para ello."
"No debemos olvidar que queríamos sustituir a Massa temporalmente por él. Ahora será uno de nuestros rivales, a la par que Mercedes que cuenta con Rosberg, McLaren con su magnífica pareja de pilotos, y Red Bull. Tengo claro que el campeonato lo disputaremos nosotros y otros tres equipos."
Domenicali, cuyo objetivo es recuperar el impulso necesario para poder ganar los títulos ahora que cuenta con Fernando Alonso y Felipe Massa, declaró que ve con claridad el futuro del equipo italiano, a la vez que cree que Ferrari debe trabajar sin pausa pero sin prisa, incluso si el coche no sale como esperan desde el inicio.
"Hemos trabajado duro durante los últimos meses ay vamos a mantener el ritmo durante el año. Tenemos que evitar el ansia de ganar a toda costa si no nos salen bien las cosas desde el principio. Si empezamos con calma, y si a la habitual competivividad de Ferrari le añadimos la vitalidad y fuerza de Fernando, la mezcla resultante me hace ver un futuro muy bueno."